CARACTERÍSTICAS
Motor FIAT POWER TRAIN
Motor diesel para servicio pesado, 4 tiempos.
Regulador de velocidad mecánico o electrónico. Enfriamiento por agua a 40°C.
Alternador CRAMACO
Alternador tipo Brushless. Regulador de voltaje encapsulado. Rotor y excitatriz impregnada con aceite y resina acidas. Baja distorsión de forma de onda con cargas no lineales.
Chasis
Fabricado en acero plegado y soldado. Construido con sistema antivibratorio.
Panel de Control
Compuesto por un controlador digital donde se pueden visualizar todos los parámetros del motor, del alternador y de generación. Incluye lógica de transferencia automática
PERFORMANCE
Regulación de Voltaje
Mantención de voltaje de salida entre ±1.0%. A cualquier factor de potencia entre 0.8 y 1.0. A cualquier variación de carga de 0 a 100%. Variación de caída de velocidad hasta 4.5%.
Regulación de Frecuencia
Isocrono
Variación de Frecuencia
Menor al ±1% para valor de carga constante.
Forma de Onda
Distorsión harmónica total en el orden del 1.5%, con cargatrifásica balanceada en el orden de 5.0 %.
Factor de Influencia Telefónico (TIF)
TIF mejor de 50. THF a BS4999 Parte 40 mejor de 2%.
Interferencia Radio
De acuerdo con BS800 y VDE niveles G y N.
Modelo del Equipo |
S192-MC |
Color Irradiado por el Motor Prime (kW) |
34 |
Numero de Cilindros del Motor y Disposici6n |
6 en Línea |
Regulaci6n de velocidad |
Mec./Electr. |
Capacidad Cúbica (Litros) |
6.7 |
Flujo de Aire de Admisi6n (M3/h) |
67 |
Di6metro y Carrera (mm) |
104 x 132 |
Flujo de Aire Refrigeraci6n (M3/Seg) |
3.9 |
Relaci6n de Compresi6n |
17.5:1 |
Capacidad de Líquido Refrigerante(L) |
25 |
Aspiraci6n |
Turbo |
Capacidad de Lubricante (L) |
17.2 |
Velocidad de Motor (r.p.m.) |
1500 |
Tipo de Lubricante |
15W40 |
Potencia Bruta del Motor (kWm) |
166 |
Arranque / Min. °C |
Eléctrico / -12°C |
Consumo de Combustible STANDBY (L/H) |
39 |
Capacidad del tanque de combustible (L) |
525 |
Consumo de Combustible PRIME (L/H) |
36 |
Potencia Eléctrica Standby |
192kVA (153.6kW) |
Temperatura de Gases de Escape Prime (°C) |
680 |
Potencia Eléctrica Prime |
173kVA (138.4kW) |
Flujo de Gases de Escape (kg/h) |
780 |
Grado de Protecci6n |
IP23 |
Contrapresión de Gases de Escape (mmHg) |
76 |
Aislación |
Clase H |
STANDBY POWER
Esta clasificación se destina a instalaciones servidas por una fuente confiable de la red eléctrica normal y se a cargas constantes, durante la interrupción del suministro de energía por la concesionaria de energía eléctrica, para un máximo de 200 horas de operación al año.
PRIME POWER
El número de horas permitidas de operación/año es ilimitado para aplicación de carga variable, de acuerdo con las definiciones fundamentadas en la norma ISO 8528. Capacidad disponible de sobrecarga de 10% por um periodo de una hora dentro del periodo de 12 horas de operación, de acuerdo con las definiciones fundamentadas en la norma ISO 3046.
Todas las clasificaciones se basan en las siguientes condiciones de referencia: - Temperatura ambiente del Grupo Electrógeno: 27ºC - Altitud arriba del nivel del mar: 150 metros - Humedad relativa: 60%
Configuración |
Dimensiones (mm) |
Peso Seco (Kg) |
Peso HL)medo (Kg) |
||
Largo (L) |
Ancho CA) |
AItura CH) |
|||
Abierto |
3100 |
1100 |
1760 |
1375 |
1970 |
Cabinado |
3300 |
1100 |
1950 |
1670 |
2255 |
* Ormac® se reserva el derecho de modificar esas especificaciones sin previo aviso. Las fotos son solo de carácter ilustrativo.